Histórico

Microsoft ya tiene parche para Excel

Microsoft ha anunciado que tiene previsto lanzar la próxima semana una nueva actualización de seguridad que, en esta ocasión, sí incluye un parche para solventar la vulnerabilidad detectada en Excel a finales del pasado mes de febrero.

Desde que se detectara el agujero de seguridad existente en Excel hace algo más de un mes y medio, los administradores de sistemas han estado reclamando la disponibilidad de una solución para la brecha que estaba siendo explotada por delincuentes informáticos. Ahora, Microsoft ha anunciado que, en su próximo boletín de seguridad, que estará disponible la semana que viene, se incluirán ocho actualizaciones de seguridad en total, cinco de las cuales serán para Windows, una para Internet Explorer, otra para Excel, y otra para Internet Security and Acceleration (ISA).

Con ello, desde Microsoft confían poder solventar los problemas de seguridad derivados de esta vulnerabilidad, si bien no se ha mencionado nada acerca de la detectada en su solución ofimática para presentaciones, Power Point, detectada hace una semana.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: