Histórico

Microsoft y otras compañías dan a conocer diferentes herramientas de software basadas en la especificación de intimidad en Internet propuesta por el W3C

Microsoft y otras compañías han dado a conocer diferentes herramientas de software, basadas en la especificación de intimidad en Internet propuesta por World Wide Web Consortium (W3C) y que, según los implicados, ayudará a proteger los datos privados de los consumidores on-line.
Así, Microsoft ha anunciado que el soporte para la especificación P3P (Plataform for Privacy Preferences), que permite a las Web comunicar sus políticas de intimidad en un formato estándar, estará incluido en la próxima versión de Windows, denominada con el código Whistler, que se espera que esté disponible el próximo año. Además, otras compañías, como America OnLine, AT&T, HP, IBM, y Procter & Gamble, han asegurado que sus páginas Web también estarán construidas para soportar esta especificación. Por si esto fuera poco, la Casa Blanca ha emitido un comunicado público donde también respalda la iniciativa del W3C en materia de intimidad.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: