Histórico

Microsoft y HP amplían su acuerdo de colaboración

Con el objetivo de ayudar tanto sus distribuidores como a sus clientes a potenciar factores como la productividad y la seguridad en sus empresas y acercar a estas mismas las últimas tecnologías, HP y Microsoft acaban de anunciar la ampliación del acuerdo que ya mantenían, mediante el cual la compañía de Bill Gates preinstalará su software en servidores y ordenadores de sobremesa y portátiles de HP. Así, ambos fabricantes tratan de proporcionar el soporte y la cooperación necesarias a aquellas empresas colaboradoras que quieran rentabilizar su inversión a la hora de adquirir un servidor o un ordenador de sobremesa o portátil.
Otro de los objetivos que se han marcado tanto HP como Microsoft es ofrecer el apoyo necesario al canal de distribución. Este apoyo se traduce en la intención de alcanzar acuerdos de colaboración que se basen en actividades de marketing conjunto que permitan generar demanda y les ayuden a aprovechar al máximo esta oportunidad de negocio.
Así, Microsoft preinstalará su Office XP Profesional en la gama de ordenadores portátiles Evo, tanto el modelo de sobremesa, Compaq Evo d310, como en el portátil Compaq Evo N800v.
En cuanto a los servidores, HP tc2110 incorporará Windows Server 2000, que, según los fabricantes, permite gestionar las impresoras y los ficheros, aumenta la capacidad de respuesta ante cualquier situación y reduce la sobrecarga de sistemas, al mismo tiempo que facilita la gestión de accesos a Internet y al correo electrónico.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: