Histórico

Microsoft y Digital hacen balance de su alianza

Microsoft y Digital han decidido hacer balance de su alianza tecnológica y comercial iniciada a finales del verano de 1995. Después de poco más de un año trabajando juntos en el desarrollo de soluciones conjuntas entre la plataforma Alpha y Windows NT, así como en la formación y preparación del canal, ambas compañías no dudan en calificar este acuerdo como un éxito para los dos.

La alianza que se basaba, siguiendo las directrices del acuerdo corporativo, en atender la demanda de los clientes con soluciones basadas en entornos Microsoft garantizando el soporte y los servicios a las grandes organizaciones, ha servido para que Digital anuncie ahora un incremento del 300 por ciento en la facturación de su gama relacionada con los productos Microsoft. Según declaró Ramón Estévez, director general de Digital para España y Portugal, "esta alianza es un espaldarazo definitivo para la plataforma Alpha".

Por su parte, Joao Teixeira Gomes, director general de Microsoft Ibérica, espera que esta alianza pueda proporcionarle los objetivos planteados para 1997. Estos son, según sus palabras, "duplicar las cifras de venta de Windows NT desde julio de 1996 hasta junio de 1997, alcanzando con esto la mayor cuota del mercado".

Pese a que no dieron a conocer nuevos proyectos concretos, las dos compañías esperan continuar con esta alianza dedicada al desarrollo de tecnología y productos, marketing y ventas, y, por último, soluciones y servicios, ámbito donde Digital obtuvo un aumento de facturación que Ramón Estévez cifró en un 600 por ciento.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: