Histórico

Microsoft ultima la versión previa del SP3 de Windows XP

Con este anuncio, la compañía tiene previsto dar la primera oportunidad para que todos los usuarios del sistema operativo prueben la que por ahora se cierne como versión candidata a nuevo Service Pack 3 de Windows XP.

Hasta ahora, varios miles de usuarios habían tenido acceso a la beta y a las pruebas que sobre esta nueva versión se han efectuado por invitación expresa de Microsoft, invitación que la compañía tiene intención de hacer extensiva a todos los usuarios de Windows XP.

De acuerdo con las declaraciones de una portavoz de la compañía, esta versión previa, en la que se nota una evidente evolución con respecto a anteriores betas, estará pronto disponible para su descarga en el Microsoft Download Center. Lo que no fue capaz de confirmar es cuándo estará disponible el service pack en Windows Update, de manera que los usuarios puedan descargarla e instalarla empleando el servicio de actualizaciones de la compaña. Respecto al lanzamiento de la versión definitiva del SP3 de Windows XP, la portavoz aseguró que estará disponible en la primera mitad de 2008.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: