PC

Microsoft se adentra en la venta de PC a través de Internet

El mismo día que Microsoft lanza oficialmente Windows 7, la compañía ha hecho un anuncio que sorprendido a la industria de TI. La firma ha iniciado la venta de ordenadores a través de su tienda on-line en Internet gracias a los acuerdos alcanzados con terceros.

El éxito que están teniendo otros fabricantes como Apple o Nokia, a través de sus tiendas en Internet ha llevado a Microsoft a hacer su incursión en este segmento con la venta de PC a través de su tienda on-line. No en vano, la propia compañía anunciaba recientemente su intención de abrir dos tiendas en Internet este mismo año. Hoy mismo, Microsoft ha cambiado su tienda on-line que hasta ahora había sido una especie de “outlet” para los productos de la firma.

Ahora, con los cambios introducidos, pondrá a disposición de los usuarios una amplia variedad de equipos que ejecutarán en nuevos sistema operativo de Microsoft, así como el propio Windows 7 en diferentes versiones. Además, también contará con toda una serie de accesorios para PC y software de otros fabricantes. Por ejemplo, en su primer día de apertura, los clientes pueden encontrar hasta diez modelos de portátiles organizados según el precio, así como tres netbooks, y un equipo de sobremesa de Lenovo, el A600.

En lo que a software se refiere, la nueva tienda on-line de Microsoft cuenta con soluciones de seguridad como el antivirus Norton 360 de Symantec, Adobe Photoshop y productos propios como la suite de ofimática Office. Además, en lo que a accesorios se refiere, por el momento hay disponibles teclados y cámaras web de Microsoft, así como discos Flash y DVD de otras firmas.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: