Histórico

Microsoft renueva su sitio web para pequeñas y medianas empresas

El nuevo portal para PYMES de Microsoft a nivel mundial introduce el concepto de personalización, con el objetivo de hacer una renovación total y ofrecer una mejor experiencia de usuario a sus clientes.

Según los responsables de Microsoft, "Internet ha revolucionado la manera de comunicarnos con nuestros clientes, socios y el público en general". Dentro de los principales cambios que introduce el nuevo portal, se está presentando el primer paso al concepto de personalización, por el que ahora los usuarios, no sólo encontraran información de primera mano sobre tecnología y productividad de negocio, sino que además podrán ver en tiempo real información personalizada de sus licencias y recomendaciones sobre cómo optimizar su plataforma tecnológica, entre otros temas.

El nuevo portal para PYMES contará con información y descargas disponibles sobre todos los productos de Microsoft, así como noticias sobre todas las promociones y campañas por país. El sitio también ofrecerá disponibilidad de soporte técnico a través de sesiones de chat con expertos y opciones de entrenamiento on-line, entre otras. Además, buscando optimizar los recursos que le ofrece a las empresas, Microsoft está abriendo canales de comunicación como chat, blog y comunidad en Facebook para interactuar con los usuarios, que también estarán disponibles en el nuevo portal.

"Nuestra finalidad es ofrecerle a nuestros usuarios información completa y organizada, así como recomendaciones para hacer sus empresas más productivas, estos cambios se han basado en la retroalimentación recibida de nuestros clientes", señalan los responsables. "Queremos acercarnos a nuestros usuarios, ayudarlos a aprovechar mejor nuestros recursos, mientras escuchamos sus necesidades y propuestas para mejorar nuestros servicios y mecanismos de interacción; y este sitio es la herramienta perfecta para ello".

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: