Histórico

Microsoft relanza la beta 2 de Office 2003

Aunque se espera que la nueva suite ofimática de Microsoft esté disponible en el mercado a lo largo del tercer trimestre del año, la compañía ha asegurado que la prioridad es lanzar un producto completo y no llegar en una fecha concreta al mercado. De momento, Office 2003 está a punto de entrar en la segunda edición de su beta 2.

Microsoft está a punto de relanzar su beta 2 Office 2003. Fue en el mes de abril cuando Microsoft anunció que estaba trabajando en esta actualización, que pretende solucionar todos los problemas que han señalado los desarrolladores y, de hecho, el fabricante ha confirmado que nos encontramos ante la más importante versión beta para Office. De esta forma, Office 2003 promete ser más estable cuando se cierre el ciclo a finales de año y será comparable a un producto con paquete de servicios instalado, según el propio fabricante.
Office 2003 ha sido retrasado por el desarrollo de esta beta. “Nosotros todavía estaremos trabajando en la beta hasta finales de mes”, aseguró un portavoz de Microsoft. Sin embargo, si todas las cuestiones no están resueltas en este momento, la beta 2 podrá ser lanzada en el tercer trimestre, ya que “nuestra mayor prioridad no es adelantar la fecha de lanzamiento, sino ofrecer un producto bueno y completo”.
Además, cabe destacar que el lanzamiento de esta actualización se hará de manera on-line y no habrá alternativas de CD. El tamaño de los archivos aún no está definido y, tal y, como destacó el responsable, “aún no hemos decidido si se tratará de una descarga completa del código o si se dará por parches”.
Cabe recordar que la beta 2 de Office 2003 fue anunciada a principios de marzo y han sido distribuidas unas 600.000 copias del software.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: