| Artículos | 01 MAY 2006

Microsoft quiere aumentar la productividad de las empresas

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Microsoft acaba de presentar dentro de la iniciativa Impulsa, “un nuevo proyecto” que busca que las empresas españolas, sobre todo las pequeñas y medianas, sean más productivas. Según declaraciones de Microsoft, la compañía “quiere colaborar con las organizaciones de nuestro país ofreciéndoles las condiciones más favorables para facilitar su apuesta por la tecnología como principal herramienta de productividad”.
Así, dentro de la oferta se incluye una rebaja “muy importante”, en el precio de las licencias de: Office 2003 Professional, Core Cal (licencia de acceso a Windows Server, Exchange Server, SharePoint Portal Server y System Management Server) y SQL Cal (licencia de acceso a la base de datos SQL Server). La formación, el soporte, el programa de mantenimiento o “las máximas garantías de seguridad”, según destaca Microsoft, son otras ofertas que ofrece la multinacional estadounidense. De esta forma, todas las empresas interesadas podrán optar a descuentos de hasta el 25 por ciento “en la adquisición de licencias incluyendo el mantenimiento durante dos años del software adquirido, lo que se denomina Contrato Open L&SA”, y hasta un 35 por ciento de descuento en la adquisición de licencias y su mantenimiento durante tres años (contrato Open Value). Asimismo, Microsoft también ofrece flexibilidad de pago, o una suscripción a la comunidad técnica TechNet Plus. Por último, cabe señalar que Microsoft también quiere facilitar el teletrabajo, ya que esta forma de licenciamiento permite a los empleados utilizar en sus casas la suite Office que usan en la oficina. “Asimismo, las empresas dispondrán de un soporte técnico especializado y de una oferta de cursos de autoformación de los principales productos”, destaca Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información