Multimedia

Microsoft presenta en sociedad el Zune HD 64GB

Una de las principales características del nuevo Zune HD es que duplica su capacidad para llegar a los 64 GB. El reproductor se venderá en EE.UU. por 350 dólares, y llega acompañado de una actualización de firmware para soportar más formatos de vídeo y automatizar la creación de listas de reproducción.

La semana pasada, Microsoft bajo el precio de los Zune HD de 16 y 32 GB de capacidad, dejándolos a 199,99 y 269,99 dólares respectivamente, a modo de preparación para el lanzamiento de un nuevo modelo de más capacidad. El Zune HD 64 GB almacena hasta 20 horas de vídeo de alta definición o hasta 16.000 canciones de cuatro minutos y 128-bits, según las especificaciones proporcionadas por Microsoft.

El nuevo Zune HD 64 GB está disponible en la tienda en línea Zune de Microsoft para EE.UU. y tiene un precio de 349,99 dólares, al cambio actual, unos 257 €.

Microsoft lanzó por primera vez el reproductor Zune HD en septiembre para competir con los iPod Touch de Apple, pero lamentablemente la compañía nunca ha vendido este reproductor en España. El reproductor tiene una pantalla táctil OLED de 3.3 pulgadas y utiliza un chip Nvidia Tegra, lo que permite la reproducción de vídeo de alta definición. Pesa 74 gramos e incluye conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11b/g.

Zune HD Además, Microsoft publicó a principios de esta semana una actualización de firmware, añadiendo soporte para más formatos de vídeo e incluyendo funciones para automatizar la creación de listas de reproducción. El nuevo modelo se ha lanzado unos días antes del lanzamiento de Microsoft de un smartphone de nombre Pink.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: