| Noticias | 07 SEP 2001

Microsoft pone en marcha dos campañas para promocionar la venta de servidores

Tags: Histórico
Con el fin de que España siga siendo el segundo país europeo en el que más se vende Small Business Server y con el fin de facilitar la migración de otro tipo de redes a las gestionadas por Windows 2000 Server, Microsoft ha puesto en marcha dos campañas específicas para estos productos.
Arantxa Herranz
Según explicaba Fernando González, responsable de producto del área de servidores de Microsoft, el actual año fiscal de la compañía va a estar muy centrado en migración de redes “punto a punto, NT o incluso Novell” hacia sistemas Windows 2000 Server. Para facilitar esta migración, durante este mes de septiembre Microsoft dispone de un código especial de Open “que permite actualizar Windows NT 4.0 y otros sistemas operativos a Windows 2000 Server por algo menos de 75.000 pesetas, incluyendo tanto servidor como cinco clientes”. En declaraciones de González, se trata de “un precio extraordinario” que, además, estará vigente sólo hasta el 30 de septiembre.
Pero además, y dado el éxito que ha cosechado Small Business Server en nuestro país, “volvemos a apostar por el canal de distribución y vamos a volver a lanzar una promoción por la que este producto tendrá un precio reducido, un PVP recomendado de 189.900 pesetas, que es algo más que lo que cuesta Windows 2000 Server pero que incluye todos los servidores de Microsoft”.
Small Business Server no es sólo “el producto más completo del mercado”, según González, sino que cuenta con la ventaja de permitir al distribuidor “crear servicios adicionales de formación, configuración o mantenimiento, lo que va a permitir al dealer tener más margen de beneficio”.
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