Histórico

Microsoft ofrece promociones a las pequeñas empresas

Microsoft está realizando nuevas promociones para pequeños negocios ofreciéndoles versiones de prueba de software gratuitas y otras herramientas de negocio. Con esta medida, pretenden asegurarse de que están utilizando copias originales de Windows. Así, la compañía ha afirmado que, de este modo, las PYME pueden tomar parte en su programa WGA, Windows Genuine Advantage, y recibir así una muestra gratuita operativa durante siete días de comprobación del crédito de las empresas , así como una de seis meses de Microsoft Office OneNet 2003.

Microsoft ofrece el servicio de informe de crédito de las empresas a través de Credit.net, lo que permite a los negocios comprobar rápidamente el estado la solvencia de los fabricantes con los que quieren establecer relaciones. Microsoft Office OneNote 2003 es un software para tomar notas que incluye una función de reconocimiento de voz de modo que los usuarios pueden tomar notas más precisas.
Las pequeñas empresas también tienen acceso a descargas gratuitas de Microsoft Windows Defender, Microsoft Baseline Security Analyzer V2.0, Microsoft Software Inventory Analyzer y Photo Story 3 para Windows a través de este programa.
Para poder acceder a estas promociones, las pequeñas empresas deben inscribirse en el programa WGA y verificar su versión de Windows 2000 o Windows XP. Para hacerlo, pueden visitar la página web de Microsoft, donde también encontrarán más detalles de la promoción.
Microsoft lanzó el programa WGA en julio de 2005 para prevenir a los usuarios ante el uso de copias falsificadas o piratas de su software. El programa se conjuga con revisiones mixtas por parte de los usuarios, especialmente porque Microsoft requiere a sus usuarios hacer las verificaciones si quieren utilizar sus servicios de actualización. La compañía causó más de una controversia cuando integró directamente la verificación en Windows Vista.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: