Histórico

Microsoft Office XP

Con esta versión, Microsoft incorpora mejoras para simplificar la manera en que las personas trabajan, introduce a las empresas y usuarios a los servicios .NET y ofrece beneficios a personas y equipos, así como a las organizaciones de todos los tamaños.
Por este motivo, la compañía ha introducido mejoras en el producto pensando en los tres niveles de usuarios que accederán a esta herramienta.
En el primero de los casos, los usuarios individuales, la nueva versión simplifica la manera en que las personas trabajan dentro de Office, ayuda a los usuarios a conectarse con personas e información y ofrece un nivel superior de fiabilidad y seguridad. Los principales puntos donde se concentran las novedades son en la obtención de la información dónde y cuándo se necesite, nuevas opciones en el panel de tareas, acceso y análisis de la información desde los recursos de conocimiento del negocio y la Web, y facilidad de uso de herramientas creativas que reduzcan los trabajos repetidos.
En el segundo de los niveles, los grupos de trabajo, Office XP ofrece soluciones sencillas que ayudan a los equipos a compartir y colaborar con otras personas de manera más efectiva. Office XP incorpora herramientas de comunicación y, además, permite gestionar equipos de proyectos y actividades eficientemente en un sitio Web preestablecido. Permite comparar y combinar cambios fácilmente, gestionar mensajes en un solo lugar, trabajar en equipo sin importar el lugar, y coordinar agendas y actividades fácilmente.
Por último, en lo referente a las organizaciones, Office XP ofrece plataformas de soluciones flexibles, fiabilidad y seguridad mejorada y, además, es fácil de implantar y controlar. Ofrece Construcción de soluciones específicas en cada negocio. Permite simplificar el proceso de implantación, personalizar la configuración de los clientes, y controlar el entorno después de la primera implantación, así como recuperar el documento en caso de un error, seguimiento automático de errores de sistema y protección de los usuarios ante ataques de virus.

Fabricante: Microsoft
Dirección: Ronda de Poniente, 10; 28760 Tres Cantos (Madrid)
Teléfono: 91 807 99 99
Fax: 91 803 83 10
Internet: www.microsoft.com/spain

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: