| Artículos | 15 DIC 2001

Microsoft Office v. X ya está disponible para Mac OS X

Tags: Histórico
Fernando Muñoz.
La tan esperada versión nativa para Mac OS X del popular paquete de ofimática Office v. X de Microsoft ya está disponible en el mercado, según ha anunciado su Unidad de Negocio Macintosh (MacBU).
En el paquete, además de incluir las aplicaciones Entourage X, Word X, Excel X y PowerPoint X, incorpora otras aplicaciones como Windows Media Player X e Import Mail. Ésta última permite a los usuarios importar correos desde la aplicación de correo de Apple incluida en el sitema operativo. La nueva versión de Office integra algunos rasgos de Mac OS X como es la interfaz Aqua, la estructura de las ventanas y el programa de edición de gráficos Quartz.
Aunque hasta el momento la versión Office v. X sólo está a la venta en EE.UU, Microsoft no ha facilitado la fecha exacta de cuando estarán disponibles las actualizaciones de Office v. X en nuestro país.
Los usuarios más impacientes pueden realizar las reservas del programa en las tiendas de Apple.

Fabricante: Microsoft
Internet: www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información