| Artículos | 01 MAR 2006

Microsoft materializa la estrategia Dynamics en la versión 3.0 de su solución CRM

Tags: Histórico
Jorge García.
La estrategia Microsoft Dynamics da un nuevo salto con la disponibilidad de la versión 3.0 de su solución CRM, que, en palabras de Yolanda Rodríguez, directora de marketing de la unidad de negocio de Microsoft Business Solutions, “es el primer producto que representa toda esta estrategia”, además de ser la primera de las soluciones de gestión de la firma que se comercializa en nuestro país bajo el nombre de Dynamics.
Con esta nueva versión, lo que quieren en Microsoft es llegar a ofrecer soluciones convergentes, que sean transparentes para el usuario y les facilite su trabajo. Para ello han de resolver ciertos retos, como son conseguir el éxito en la adopción del usuario, el rápido acceso al valor del mismo, la posibilidad de personalización del producto y centrarse en lo que describen como “trabaja como tú lo haces”, que es, en definitiva, el logro último que persigue Microsoft con Dynamics 3.0, conseguir un producto que sea fácil de usar.
Por todas estas características, esta nueva versión de su solución de gestión de relaciones con clientes de la compañía, se dirige ahora también a pequeñas, medianas y grandes organizaciones. Por ello, van a lanzar dos versiones del producto, Small Business Edition y Professional Edition. En ellas destacan como principales novedades la automatización del servicio al cliente y la experiencia nativa en Outlook. Sus responsables también subrayan las ayudas y sugerencias dinámicas, así como las capacidades móviles para trabajar en cualquier lugar.

Fabricante: Microsoft
Teléfono: 902 197 198
Internet: www.microsoft.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información