| Artículos | 15 DIC 2005

Microsoft lanza Windows Server 2003 R2

Tags: Histórico
Paula Bardera.
Por fin está lista para su fabricación la largamente esperada actualización de Windows Server OS: Windows Server 2003 R2. La nueva versión, que estará disponible para sus usuarios en unos dos meses, será cien por cien compatible con las aplicaciones que actualmente corren en Windows Server 2003, tal y como explicó Bob Muglia, vicepresidente senior para servidores y herramientas de Microsoft, quien también aclaró que, “aquellos que han instalado recientemente Windows 2003, pueden sentirte seguros instalando esta nueva versión sin que sea necesario un largo período de prueba”.
En esta actualización destaca la virtualización como elemento clave, pues ha sido diseñada para trabajar de forma muy directa y cercana con Virtual Server 2005, Microsoft Operations Manager y Systems Management Server, como parte de la iniciativa de sistemas dinámicos de Microsoft. Además, la compañía ha simplificado recientemente su sistema de licencias de virtualización para Windows Server System, de los que Windows Server, MOM y SMS forman parte. Así, ya no es preciso que un cliente pague por imágenes virtuales inactivas o archivadas de Windows Server System en una red. En su lugar, ahora Microsoft sólo cobra por imágenes virtuales de productos Windows Server System que estén instalados y operativos en una red de usuarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información