Histórico

Microsoft lanza una promoción 5 x 3 con Office XP

Además de esta posibilidad de adquirir la suite con un 40 por ciento de descuento, el fabricante también anuncia la puesta en marcha de un número de teléfono gratuito donde se podrá conocer si las aplicaciones del usuario son legales.

Microsoft ha decidido cerrar el año con su propia promoción de Navidad. En esta ocasión, Office XP es el protagonista y las PYMES las principales beneficiarias.
Así, aquellas organizaciones que adquieran un paquete de cinco licencias en modalidad Open NL con las referencias específicas obtendrán un descuento del 40 por ciento. O lo que es lo mismo: por la compra de tres licencias, se obtienen otras dos sin conste alguno. Según asegura Microsoft, ésta es la aportación que hace la corporación a las ayudas fiscales que ofrecen las administraciones a las pequeñas y medianas empresas para su innovación tecnológica.
Además, para aquellas empresas que ya tuvieran versiones anteriores de la suite, la opción de Actualización Preferente puede adquirirse con un 15 por ciento de descuento.

Servicio de Identificación de Producto
Por otro lado, Microsoft también ha puesto en marcha un número de teléfono gratuito para que los usuarios conozcan si sus aplicaciones son legales. Esta línea, la 900 97 15 65, complementa la Web específica que la división antipiratería de Microsoft tiene activa.
El fabricante recomienda a todos aquellos usuarios que sospechen o duden sobre sus aplicaciones que acudan a cualquiera de estos servicios y lo pongan en conocimiento de la corporación. Personal de Microsoft recogerá en el domicilio del usuario los programas sin coste alguno para su posterior análisis. Si la aplicación resultara legal, se devolvería a su propietario. Si fuera una copia pirata, Microsoft entregaría a este usuario una versión original.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: