Ferias/Congresos

Microsoft lanza un servicio para sincronizar los móviles on-line

SkyBox es el nombre del nuevo servicio que Microsoft tiene previsto lanzar en breve y que permitirá a los usuarios sincronizar los datos almacenados en todo tipo de dispositivos móviles.

Microsoft prepara el lanzamiento (previsiblemente durante la celebración del Mobile World Congress en Barcelona) de SkyBox, un servicio basado en la nube que permitirá sincronizar los datos, contactos, correos, mensajes de texto, calendario e imágenes de los dispositivos móviles. Todo parece indicar que el servicio funcionará bajo cualquier plataforma, ya sea Windows Mobile o no, y permitirá de forma muy especial migrar fácilmente desde cualquier terminal diferente a un dispositivo con Windows Mobile, adaptando los datos. 

También habrá una versión específica para los negocios, denominada SkyLive, que incluirá características extra, como la posibilidad de que las empresas puedan sincronizar sus teléfonos y configurarlos a través de Microsoft Exchange, utilizando su propio nombre de dominio.

Los nuevos servicios también trabajaran como parte de Windows Live Mesh, el cual ya permite a los usuarios sincronizar ficheros y documentos entre los ordenadores y los dispositivos móviles.

Coincidiendo con este anuncio, Microsoft respaldará el lanzamiento con SkyMarket, una Web similar a la actual Apple Store pero para los usuarios de Windows.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: