| Artículos | 15 ABR 2006

Microsoft lanza servicios de búsqueda frente a Google

Tags: Histórico
Paula Bardera.
Poco a poco, Microsoft está añadiendo nuevos servicios a su catálogo Windows Life con la intención de competir con los que ya ofrecen Google y Yahoo. De hecho, ha confirmado que prácticamente tiene listos dos nuevos motores de búsqueda, Windows Live Product Search y Windows Live Academic Search, que formarán parte de Windows Live Search.
En el blog LiveSide (www.liveside.net), escrito por los testeadores de versiones beta de Microsoft y MVP (Most Valuable Professionals) ya se dió buena cuenta de estos avances hace tiempo.
Windows Live Product Search será muy parecido al servicio de Google Froogle, en el que se pueden encontrar comparativas de precios de diferentes productos y además permite a sus usuarios ajustar los resultados de sus búsquedas de acuerdo a categorías, marcas o vendedores. Así lo afirma en LiveSide uno de sus creadores, Chris Overd.
“Además se ha rumoreado que ofrecerá acceso a discusiones sobre productos en artículos o blogs, algo que Froogle no ofrece aún”, explica este autor.
Por su parte, Yahoo también permite a sus usuarios buscar productos a través de su servicio de búsqueda de compras, al que se puede acceder desde su página Web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información