| Artículos | 01 NOV 2002

Microsoft lanza dos nuevos modelos de ratones ópticos

Tags: Histórico
Jorge García.
La multinacional de Bill Gates ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos en su familia de ratones. Se trata de Microsoft Mouse Blue y Microsoft Wireless Optical Mouse Blue, que combinan tecnología y diseño.
Ambos modelos incorporan la tecnología óptica de Microsoft, que funciona sin la tradicional bola, por lo que incorpora el controlador IntelliPoint 4.0. Además, tiene una frecuencia de escaneo de 2.500 imágenes por segundo y una rueda de desplazamiento trasparente que, al igual que los dos botones laterales, es configurable, por lo que el usuario puede moverse por los documentos sin utilizar la barra de desplazamiento.
Entre sus características destaca su diseño ergonómico que le permite ser ambidiestro, es decir, que puede ser utilizado por zurdos y diestros.
Los dos nuevos modelos son compatibles para ordenadores basados en Windows y Macintosh e incorporan un acabado en color azul con partes en color metálico.

Fabricante: Microsoft
Internet: www.microsoft.com/spain
Teléfono: 902 197 198

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información