| Artículos | 01 NOV 2002

Microsoft lanza Content Management Server 2002

Tags: Histórico
Jorge García.
Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de Content Management Server 2002, una herramienta de gestión de contenidos Web, que forma parte de la gama de soluciones que la multinacional estadounidense tiene disponible dentro de su familia de servidores empresariales .Net.
Esta nueva solución se integra con .Net Framework y con Visual Studio .Net, lo que hace que los desarrolladores puedan disponer de un entorno que les permite construir y configurar aplicaciones Web de gestión de contenidos.
Así, según Mónica Iglesias, jefa de producto de .Net Enterprise Server, “la principal característica de CMS 2002 es que cualquier usuario puede publicar contenidos en Internet directamente a través de plantillas desde Word". Entre las ventajas que ofrece esta nueva solución, cabe señalar el incremento, tanto de la productividad del usuario, como de las empresas y los desarrolladores.
La publicación directa de contenidos desde Word se realiza a través del Authoring Connector, una herramienta que permite introducir contenidos directamente desde la aplicación ofimática. La interoperabilidad basada en estándares y el menor tiempo de implementación son otras de las características de esta nueva versión.

Fabricante: Microsoft
Internet: www.microsoft.es
Teléfono: 91 807 99 99

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información