Histórico

Microsoft imparte cursos sobre Windows Server 2003

Durante este mes de junio se celebrarán una serie de seminarios técnicos y sobre seguridad en Madrid y Barcelona.

El lanzamiento de Windows Server 2003 ha traído numerosas consecuencias, entre ellas, la convocatoria de diversos cursos de formación.
Así, las primeras sesiones sobre servicios Web con Windows Server 2003 y servicios de terminal de Windows Server 2003 ya se han celebrado los días 5 y 6 de junio respectivamente en Madrid, aunque hay otra convocatoria, esta vez en Barcelona, los días 17 y 18 de junio.
El 10 de junio se celebrará, en la capital de España, el seminario Preview Técnico de Exchange Server 2003 y el 12 de junio, en la misma ciudad, tendrá lugar un curso acerca del directorio activo Windows Server 2003. Este mismo seminario se celebrará en Barcelona el próximo 19 de junio.
La formación acerca de la migración de NT, Windows 2000 a Windows Server 2003, tendrá lugar el día 13 en Madrid y el 20 en la Ciudad Condal, mientras que la seguridad en Windows 2003 cerrará las sesiones formativas que Microsoft ha planificado para este mes y tendrá lugar en Madrid.
Los seminarios técnicos (servicios Web, servicios terminal, directorio activo y migración) ayudará a conocer más a fondo el producto y, durante las sesiones, se entregará a los asistentes el kit Microsoft Windows Server 2003 compuesto por una guía de soluciones de Microsoft, una versión de evaluación de 180 días de Windows Server 2003 Standard Edition, una guía rápida de Windows Server 2003, además de documentación sobre el sistema operativo, en la que se incluye un CD con whitepapers técnicos, entre otra información.
En lo que respecta al seminario sobre seguridad, la multinacional entregará el nuevo libro Windows Server 2003.
Para más información, pueden acudir a la página Web de este fabricante.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: