| Noticias | 18 MAY 2007

Microsoft Ibérica plantea nuevos objetivos tras el cambio en la dirección de operaciones y marketing

Tags: Histórico
El hasta la fecha director de la división de servicios de Microsoft, Vicente Sánchez Cabezón, ocupará el puesto de director de operaciones y marketing de la filial ibérica, y resumió para la prensa especializada los retos a los que se enfrenta la firma en los próximos meses.
Miguel Ángel Gómez
A nivel de operaciones, este responsable señalaba que son tres los retos a afrontar: alcanzar un mayor alineamiento interno, excelencia en la ejecución de procesos y procedimientos, así como mantener la línea de crecimiento.

En el terreno del marketing, la firma busca incrementar la penetración de los nuevos productos, asentar los nuevos lanzamientos, tanto los más próximos, como Windows Mobile 6, como los más alejados en el tiempo, Windows Server 2008 o SQL 2007; implementar una estrategia más coordinada de software más servicios; impulsar la comercialización y compra de software legal; y una mejora en los procesos de comunicación de la compañía.

El anuncio de este cambio a nivel local ha coincidido con la presentación de resultados a nivel internacional en un trimestre donde la firma puede presumir de haber alcanzado un récord a nivel de beneficios.
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