Histórico

Microsoft e Intel mejoran Lycos

Lycos quiere mejorar el servicio que ofrece a los más de 32 millones de usuarios que visitan cada mes su red y, por ello, ha llegado a un acuerdo con Microsoft e Intel para que ambas empresas le faciliten sus plataformas primarias de tecnología. Lycos asegura que ofrecerá mayor rendimiento, mayor escalabilidad y más seguridad y prestaciones.
Según fuentes de la compañía de Steve Ballmer, la implantación de la tecnología basada en Microsoft e Intel cubre la mayoría de los sitios de Lycos Network. Entre los productos que está utilizando Lycos, se encuentran los procesadores Pentium III y Pentium III Xeon y el sistema operativo Microsoft Windows 2000 Advance Server.
Para hacer frente a las demandas de rendimiento y disponibilidad de sus comunidades y servicios en Internet, Lycos también utilizará la solución Application Center 2000 que Microsoft lanzará próximamente.
Mientras, Microsoft e Intel han anunciado una alianza para trabajar conjuntamente en el diseño de la tecnología orientada a entornos de negocios electrónicos para que las empresas cuenten con soluciones listas para su puesta en marcha.

Fabricante: Lycos
Internet: www.lycos.es
Fabricante: Microsoft
Internet: www.microsoft.es
Fabricante: Intel
Internet: www.intel.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: