| Artículos | 15 DIC 2007

Microsoft detalla los cambios introducidos en Vista SP1

Tags: Histórico
Hilda Gómez.
Microsoft ha dado a conocer en detalle algunos de los cambios que afectarán a Windows Vista en el nuevo service pack, del que está previsto se haga pública una beta. Vista SP1 Release Candidate 1 (RC1), es la versión preliminar que ha sido distribuida ya por invitación a miles de beta testers en las últimas semanas, y que pronto estará abierta a todos los usuarios interesados. Los cambios anunciados por Microsoft incluyen una serie de mejoras en Vista en áreas que abarcan desde el soporte hardware a la seguridad, pasando por la sincronización con Windows Server 2008. Así, a nivel seguridad, Vista SP1 incluye todas las actualizaciones de seguridad incorporadas a Vista desde su lanzamiento hace un año, así como nuevas actualizaciones siguiendo el proceso de ciclo de vida de desarrollo de seguridad, por el que Microsoft identifica el origen de cada boletín de seguridad y aplica las herramientas internas para eliminar los patrones de código que puedan dar lugar a futuras vulnerabilidades.
Otro de los cambios introducidos en Vista SP1 RC1 tiene que ver con la mejora del rendimiento y el consumo energético, garantizando con ello que Vista podrá copiar archivos localmente un 25 por ciento más rápido que antes, y copiar archivos en remoto desde un PC que también soporte Vista SP1 un 50 por ciento más rápido. El nuevo service pack también permitirá leer más rápidamente imágenes de gran tamaño.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información