Histórico

Microsoft comercializa su kit Works 6.0

Microsoft Work 6.0 es un producto orientado a los entornos domésticos y que pretende englobar todas las herramientas que un usuario puede necesitar para disfrutar de la informática en casa. Este nuevo software de la multinacional estadounidense Microsoft incluye el lanzador de tareas, una herramienta que conjuga cientos de plantillas de tareas de uso común, como procesador de texto, una hoja de cálculo, base de dato, calendario, libreta de direcciones, Internet Explorer, Outlook Express y la nueva herramienta Work Portafolios, mediante el cual los usuarios podrán recopilar y organizar fotos, texto desde Internet o documentos en un portafolios personal.
Otra de las características que incorpora este nuevo producto es la galería de formatos, a través del cual se pueden realizar cambios de fuentes, color y estilo en cualquier documento.
Además, los usuarios podrán compartir documentos Excel y Office sin necesidad de tener que cambiar el formato ya que la hoja de cálculo se presenta en formato Excel. Por último, el lanzador de tareas de Work permite acceder instantáneamente a las herramientas.
Por su parte, el otro producto que la multinacional estadounidense ha lanzado al mercado español es el Work Suite 2001 integra cinco aplicaciones en una. Así, los programas de los cuales se podrán beneficiar los usuarios de los entornos domésticos son el Work 6.0, Word 2000, Atlas Encarta, Picture It! Photo Studio 2001 y el planificador de viajes de la firma, AutoRoute Europa 2001.

Fabricante: Microsoft - Internet:www.microsoft.es - tel.: 91 807 99 99

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: