Histórico

Microsoft capacita a Nextel Engineering para la venta de comunicaciones unificadas

Su nombramiento como Voice Ready Partner (VRP) de Microsoft le cualifica para desplegar y dar soporte a su tecnología de comunicaciones unificadas, como pueden ser las soluciones de mensajería unificada Microsoft Exchange y Office Communications Server, incluyendo todas sus funcionalidades.

Nextel Engineering se convierte así en el segundo partner español en recibir esta certificación, para lo que ha tenido que completar un riguroso programa de capacitación técnica, el cual incluye un despliegue en sus propias oficinas de la solución completa de Microsoft UC (Comunicaciones Unificadas). Dichas tecnologías ayudan a simplificar las comunicaciones entre las personas y las organizaciones, independientemente de la ubicación, el dispositivo, la plataforma o el medio.

A medida que Microsoft ha ido desarrollando su programa de partners, Nextel Engineering ha ido evolucionando en paralelo, adquiriendo la categoría de Gold Partner en varias competencias, tales como Soluciones de Infraestructura Avanzada, Soluciones de Infraestructura de red, Business Intelligence, Soluciones de seguridad, y Unified Communications Solutions. Esta última competencia permite demostrar al usuario la experiencia de la compañía en la planificación, implementación y administración de soluciones para agenda y correo electrónico, mensajería instantánea y presencia, mensajería unificada, administración de llamadas de voz sobre IP (VoIP) y conferencia web de vídeo. Todas estas aplicaciones emplean las tecnologías de comunicaciones unificadas de Microsoft, incluidas las soluciones Microsoft Exchange Server y Microsoft Office Communications Server.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: