Histórico

Microsoft Backoffice Server 2000 ya está disponible

El nuevo Backoffice Server 2000, del fabricante Microsoft, ha sido diseñado para que los entornos corporativos puedan reducir costes y, de la misma manera, facilitar la creación, desarrollo y mantenimiento de soluciones de tecnología de la información integrales y escalables para sucursales, departamentos y empresas de tamaño medio y grande.
Las mejoras que incorpora este nuevo programa facilitarán la creación de nuevas oportunidades de negocio para todos los desarrolladores de software independiente.
Por otra parte, se ha anunciado el lanzamiento de Microsoft Small Business Server 2000, una solución de red, que según el fabricante, ha sido diseñada para ayudar a las empresas con hasta 50 PC a aprovechar las ventajas de Internet, estrechar las relaciones con los clientes, mejorar la productividad del empleado y reducir los costes informáticos. de las empresas.
Small Business server 2000 integra la tecnología de Microsoft Windows 2000 Server, además de soluciones basadas en Windows 2000 Server para correo electrónico, fax, bases de datos y acceso seguro a Internet. Todo esto para hacer posible una instalación única y unificada, así como para conseguir la gestión centralizada de todos los componentes de sus aplicaciones, estableciendo nuevos estándares que facilitan la instalación, el uso y la administración.
Microsoft Small Business Server 2000 permite a las empresas pequeñas conseguir un ahorro de costes en torno al 75 por ciento en el sistema informático, al ofrecer todas las funcionalidades actualmente requeridas en las empresas.
El software también permite tener un control importante sobre los datos, los accesos a Internet y los ataques externos e internos El nuevo producto de Microsoft comprende Windows 2000 Server, Exchange Server 2000, además de servicios de fax y módem compartidos y Health Monitor 2.1.

Fabricante: Microsoft - Internet: www.microsoft.es - TEL.: 902 122 121

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: