| Artículos | 15 JUL 2000

Microsoft apuesta por la plataforma Macintosh con Office 2001

Tags: Histórico
Cristina Machado.
Microsoft ya ha revelado algunas de las características de su próxima versión de Office 2001 Macintosh Edition. En principio, está previsto que la suite de aplicaciones de escritorio para Macintosh se lance en la segunda mitad de este año y, según fuentes de la compañía, contendrá características con las que nunca ha contado la versión de Office 2000 para Windows.
Según explica el Product Manager de la unidad de negocio Macintosh de Microsoft, “durante el desarrollo de esta solución, el principal objetivo de la compañía de Bill Gates era conseguir su compatibilidad y facilidad de uso. Gracias a las nuevas características y herramientas, será posible la funcionalidad entre los usuarios con diferentes niveles de experiencia”.
Office 2001 incluirá el procesador de textos Microsoft Word; la hoja de cálculo Excel; PowerPoint y un nuevo cliente de correo electrónico y gestión de información personal, denominado Alpaca. Entre las novedades de este software, también destaca una nueva función que permitirá a los usuarios la posibilidad de acceder a diferentes funciones Office.
Además, integra 400 plantillas personalizables. Ésta es una mejora importante si se tiene en cuenta las 150 que ofrecía la versión anterior de Office 98 Macintosh Edition.

Fabricante: Microsoft
Internet: www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información