| Artículos | 01 NOV 2002

Microsoft anuncia una versión beta de la suite Office 11

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Microsoft ha anunciado una versión beta de la suite Office 11, que promete mejorar las actuales aplicaciones de Wold, Excel y Access con un completo soporte XML.
De momento, la versión beta de Office 11 está en manos de “sólo unos cuantos miles de probadores”, pero Microsoft ya ha anunciado que hará especial hincapié en que el nuevo paquete de aplicaciones permita una mejor conexión entre los usuarios para facilitar, de esta manera, una mejor colaboración y la posibilidad de compartir la información. Asimismo, se fomentará la conexión entre los procesos de negocio tanto dentro como fuera del cortafuegos. Mediante el soporte XML, los usuarios podrán crear documentos dinámicos basados en este código, sin ningún problema de compatibilidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información