| Artículos | 01 MAY 2007

Microsoft anuncia nuevas licencias empresariales de Vista

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Contactar con los profesionales del segmento retail y SoHo es el objetivo de Freecom en Medpi, además de presentarles las novedades para la vuelta al cole y la campaña de Navidad. Najid Youssef, director de marketing y comunicación de Freecom en Europa, nos cuenta todos los detalles.

Najid Youssef nos comenta que la suya es una compañía ubicada en el segmento del almacenamiento y las soluciones multimedia, cuya central está entre Delft (Holanda) y Berlín. En palabras de este responsable, la firma se dedica “al desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones de TI para empresas y usuarios domésticos desde hace 18 años. Nuestras soluciones abarcan desde los discos duros externos, pasando por las soluciones NAS, flash, grabadoras de DVD y soluciones de almacenamiento personal, hasta accesorios para Telefonía IP. Contamos con subsidiarias en once países europeos, y una red paneuropea de distribuidores activos de alrededor de 8.500 figuras”.
Para este responsable, “Medpi es una feria que no debe pasarse por alto porque es la forma adecuada de hacer negocio con los responsables de compra retail y SoHo. Se trata de un club de negocios real para productos de TI en el segmento retail. Permite a los exhibidores preparar los negocios de los seis meses siguientes en sólo dos días. Permite, además, una perfecta planificación de campañas tan importante como la vuelta al colegio o la campaña de Navidad, además de detectar futuras tendencias”.
Se trata de “un evento importante por tres aspectos esenciales. Primero, por el perfil del visitante, dado que nos permite establecer y mantener contactos con personas importantes para nosotros con los que no podemos tener un contacto constante durante el resto del año. El aspecto fundamental de estos días con estos visitantes es la disponibilidad y la implicación de los mismos. Segundo, las expectativas de negocio, dado que unos de los mayores deseos de nuestros clientes es conocer, de primera mano, las últimas propuestas, referencias y condiciones para la vuelta al cole, que está muy cercana en el tiempo. En tercer lugar, el agradable ambiente de trabajo, propiciado por el trabajo de Reed Exhibitions, que es clave en la consecución de los objetivos planteados en este evento”.
Pensando en estos asistentes, “la propuesta incluye nuestros nuevos productos orientados al segmento retail y SoHo. Los más destacados son el Freecom Network HardDrive, un disco duro LAN/USB 2.0 con tecnología TCP/IP, o el Freecom MediaPlayer-350 HD/WLAN, un reproductor de contenidos digitales sucesor del Mediaplayer-35 que incorpora capacidades Wi-Fi y de Alta Definición. De todas formas, reservamos una sorpresa a todos los que acudan a nuestro stand”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios