| Artículos | 15 JUL 2001

Microsoft anuncia la disponibilidad de su Outlook 2001 para Mac

Tags: Histórico
Fernando Muñoz.
Con esta nueva versión de cliente para correo electrónico y herramienta de colaboración los usuarios de Apple podrán comunicase con los servidores Exchange de Microsoft.
De esta forma, los usuarios de Mac y Windows podrán compartir contactos y archivos de carpetas públicas así como ver los calendarios de otros usuarios.
Outlook 2001 permitirá a los usuarios de Microsoft Outlook una interacción y una compartición de información a través del sistema operativo de Macintosh y Microsoft Windows. En opinión de Kevin Browne, responsable del área de negocio Macintosh para Microsoft, “con esta nueva versión de Outlook los usuarios de Mac y Windows eliminan otra barrera más de cara a una mejora conjunta de sus resultados”.
Outlook para Mac incorpora una interfaz de usuario, menús, barra de herramientas y favoritos.
Además ofrece una interfaz de usuario, capacidades para arrastrar y soltar elementos, lo que facilitará la instalación, por medio de la copia de carpetas en el disco duro, soporte para Keychain, el cual permite una clave en la seguridad de almacenamiento, y una información personalizada.
Asimismo y gracias al Outlook Web Access los usuarios de Mac podrán acceder al Exchange Server vía Web. Pudiendo acceder al correo electrónico, calendarios y contactos desde el buscador Web.
La nueva aplicación, que está disponible en las versiones de inglés, francés, alemán y japonés requiere Power PC para Mac con sistema operativo Mac 8.6 o posterior con 32 MB de RAM, al menos 1 MB de memoria virtual y 20 MB de espacio de disco duro.

Fabricante: MICROSOFT
Internet: www.MICROSOFT.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información