Histórico

Microsoft anuncia la disponibilidad de BizTalk Server 2004

Microsoft acaba de anunciar en España la disponibilidad de BizTalk Server 2004, la última versión de la solución de integración de la compañía que forma parte de Windows Server System. Las aplicaciones construidas con BizTalk Server 2004 funcionan sobre Micorsoft .NET Framework, lo que puede facilitar a los clientes la automatización y gestión de procesos de negocio al integrar aplicaciones, socios comerciales y empleados con el motor de gestión de procesos de BizTalk Server 2004, que es más escalable.
BizTalk Server 2004 promete ayudar a incrementar la productividad de los usuarios, profesionales de las tecnologías de la información y desarrolladores, al incluir herramientas específicas para desarrollar, gestionar y acceder a los procesos empresariales en entornos familiares como Office System y Visual Studio .NET 2003.
Entre las nuevas funcionalidades de la solución destaca la gestión de procesos empresariales (BPM, Business Preocess Management) e integración con Visual Studio .NET 2003. Además, Microsoft propone a los administradores monitorizar y gestionar sus procesos de negocio dentro de sus entornos BizTalk Server gracias a la herramienta Health Activity Tracking. Finalmente, la solución incluye Enterprise Single Sing-on (verificación de firma para usuarios de Windows), motor de reglas de negocio escalable y control de actividad empresarial (BAM, Business Activity Monitoring).
El precio de la licencia para desarrolladores estará en torno a los 1.000 euros

Fabricante: Microsoft
Internet: www.microsoft.es
Teléfono: 902 197 198

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: