| Artículos | 01 OCT 2003

Microsoft anuncia Business Solutions Navision 3.70

Tags: Histórico
Jorge García.
Microsoft ha lanzado Business Solutions Navision 3.70, una solución de gestión empresarial integrada para PYMES, que proporciona herramientas que ayudan a mejorar los procesos internos de una empresa, sobre todo en áreas de gestión financiera, de la cadena de suministro, de relaciones con los clientes y de comercio electrónico. Con esta nueva versión, Microsoft ha apostado por el área de gestión de la cadena de suministro, cuyos sistemas de gestión de almacén se ha dividido en cuatro módulos: recepción de almacén, envíos del almacén, picking y ubicación.
Asimismo, Microsoft ha anunciado que ya dispone de la versión final de los productos que componen Microsoft Office System, un conjunto de programas, servidores y servicios de productividad que incluyen las aplicaciones tradicionales de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook) y otros programas de productividad personal como Visio, FrontPage y Publisher.
Este sistema permite pasar de aplicaciones individuales de escritorio a un sistema integrado que conecta a las personas, a la información y a los procesos de negocio de un modo más sencillo, a fin de mejorar la productividad del individuo, de los equipos y de las organizaciones.

Fabricante: Microsoft
Internet: www.microsoft.com
Teléfono: 902 197 198

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información