| Artículos | 01 FEB 1999

Microsoft anuncia BackOffice 4.5 en versión beta

Tags: Histórico

Microsoft acaba de anunciar la disponibilidad en el mercado de una nueva versión de su conocida suite BackOffice, cuyo principal objetivo es facilitar el manejo de cara a sus usuarios, razón ésta por la que el software ha sido diseñado para proporcionar el mantenimiento y el desarrollo en el entorno de una empresa . BackOffice 4 . 5, actualmente disponible en versión beta, incluye además un paquete de consolas de mantenimiento, pensadas para administrar una variedad de tareas dentro de toda la línea de este software .

Otra de las características que presenta el producto es que incluye, además, algunas aplicaciones como son SQL Server 7 . 0, Systems Management Server 2 . 0 y Windows NT Server 4 . 0 Service Pack . Asimismo, cada una de las consolas puede ser fácilmente personalizada para incorporar herramientas de mantenimiento dentro del ámbito doméstico, así como en terceras partes como puedan ser, por ejemplo, empresas .

Por otra parte, el fabricante ha querido señalar que en esta versión de BackOffice se ha incorporado una nueva funcionalidad como es la aceleración de la configuración del servidor . Ésta se consigue, por tanto, detectando automáticamente la figuración general, recomendando las mejoras necesarias de los componentes apropiados dentro del paquete de servicios y, finalmente, omitiendo muchos parámetros comunes .

Por último, señalar que esta versión beta posee nuevas características para automatizar el desarrollo de servidores departamentales y de ramas múltiples .

FABRICANTE: Microsoft

DIRECCIÓN: Ronda de Poniente, 10

28760 Tres Cantos ( Madrid )

TELÉFONO: 91 807 99 99

FAX: 91 803 83 10

INTERNET: www . microsoft . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información