Histórico

Microsoft anuncia BackOffice 4.5 en versión beta

Microsoft acaba de anunciar la disponibilidad en el mercado de una nueva versión de su conocida suite BackOffice, cuyo principal objetivo es facilitar el manejo de cara a sus usuarios, razón ésta por la que el software ha sido diseñado para proporcionar el mantenimiento y el desarrollo en el entorno de una empresa . BackOffice 4 . 5, actualmente disponible en versión beta, incluye además un paquete de consolas de mantenimiento, pensadas para administrar una variedad de tareas dentro de toda la línea de este software .

Otra de las características que presenta el producto es que incluye, además, algunas aplicaciones como son SQL Server 7 . 0, Systems Management Server 2 . 0 y Windows NT Server 4 . 0 Service Pack . Asimismo, cada una de las consolas puede ser fácilmente personalizada para incorporar herramientas de mantenimiento dentro del ámbito doméstico, así como en terceras partes como puedan ser, por ejemplo, empresas .

Por otra parte, el fabricante ha querido señalar que en esta versión de BackOffice se ha incorporado una nueva funcionalidad como es la aceleración de la configuración del servidor . Ésta se consigue, por tanto, detectando automáticamente la figuración general, recomendando las mejoras necesarias de los componentes apropiados dentro del paquete de servicios y, finalmente, omitiendo muchos parámetros comunes .

Por último, señalar que esta versión beta posee nuevas características para automatizar el desarrollo de servidores departamentales y de ramas múltiples .

FABRICANTE: Microsoft

DIRECCIÓN: Ronda de Poniente, 10

28760 Tres Cantos ( Madrid )

TELÉFONO: 91 807 99 99

FAX: 91 803 83 10

INTERNET: www . microsoft . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: