Histórico

Microsoft adquiere Sybari Software

La compañía de Bill Gates ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para hacerse con el control de Sybari Software, empresa especializada en la protección de servidores de mensajería y colaboración frente a virus, gusanos y spam. Cabe recordar que no es la primera vez que Microsoft hace uso del talonario para reforzar los sistemas de seguridad de sus aplicaciones.

Como resultado de esta adquisición, Microsoft asegura que sus clientes empresariales obtendrán “nuevas soluciones que les protegerán del software malicioso”. De hecho, Microsoft asegura que esta compra jugará un papel fundamental en la estrategia de seguridad empresarial de la compañía, de forma que ofrecerá tecnologías de antivirus para blindar los servidores de comunicación y proveer a los clientes con una protección basada en múltiples motores antivirus que puede aumentar el índice de detección de software malicioso.

Mike Nash, vicepresidente corporativo de la Unidad de Seguridad Empresarial y Tecnología de Microsoft, ha señalado que “a través de esta adquisición, podremos ofrecer a nuestros clientes una solución antivirus para servidor que les proporcione capacidades avanzadas de escaneado y filtrado de archivos y contenidos y la utilización de múltiples motores de búsqueda. En este sentido, los clientes obtendrán una protección de alto nivel, lo más actualizada posible”.

Según ha confesado la propia Microsoft, el objetivo de esta compra es ayudar a aumentar la seguridad de los entornos colaborativos para permitir a las empresas fomentar la colaboración entre sus empleados y partners a través de la tecnología, pero sin exponerse a que sus redes y activos sean atacadas por código malicioso.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: