| Artículos | 01 ABR 1996

Microsoft adquiere la compañía Vermeer Technologies

Tags: Histórico

La corporación Microsoft ha anunciado la adquisición de la compañía norteamericana Vermeer Technologies, dedicada al desarrollo de herramientas visuales de publicación Web basadas en estándares.

La aplicación más importante de las diseñadas por esta compañía, FrontPage, es una herramienta que simplifica la creación y gestión de documentos Web sin necesidad de programación.

FrontPage va a pasar a convertirse en un componente significativo de la campaña de Microsoft dirigida a ofrecer una gama completa de productos para la publicación Web tanto en Internet como en redes corporativas.

Esta aplicación aumenta la gama de herramientas para la creación de páginas Web de Microsoft. Esta incluye la línea de asistentes para Internet de Office para simplificar la creación de páginas HTML autónomas, los editores profesionales para soluciones a alto nivel Internet Studio (antes denominado Blackbird), y la nueva incorporación, FrontPage.

Junto con este anuncio, Microsoft Ibérica ha presentado Internet Information Server, un servidor para World Wide Web que permite a las empresas implementar servidores Web en Internet e InfoVía, y dentro de sus redes corporativas.

Por otra parte, Microsoft ha consolidado sus relaciones con Digital, Telefónica, y Attachmate, con la celebración del RoadShow-Training Tour 96 de Windows NT Server, del que ofrecíamos una amplia información en el número de marzo de Dealer World. Para la celebración de esta segunda edición de este evento, Microsoft ha contado también con la colaboración de la empresa dedicada a la formación, Professional Training.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios