Histórico

Microsoft actualiza la política de uso del Pasaporte

Microsoft ha regulado los términos de uso del pasaporte y en ellos ha reiterado que dicha compañía tiene derecho a utilizar la información del usuario, sin previo aviso, siempre que ésta esté dirigida a la compañía. Esto, en ningún caso, será extensible a otras comunicaciones personales del usuario, un privilegio que antes sí tenía la compañía.
Dichos términos de uso, que han sido fijados en la primera semana de abril, da el control a Microsoft sobre mensajes de correo, archivos descargados, entrada de datos, gestión de respuestas o sugerencias y cualquier otro modo de comunicación a través del pasaporte de usuario, siempre y cuando este se comunique con la compañía.
Según las anteriores líneas de uso, la compañía podía “utilizar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, reproducir, publicar, sublicenciar, transferir o vender dichas comunicaciones”. Esta cantidad de derechos que se reservaba Microsoft generaron la polémica ya que la propia intimidad del usuario de este servicio podría peligrar y ser utilizada en beneficio de la multinacional.
Sin embargo, un responsable de Microsoft, ha declarado que nunca se ha hecho uso de estos privilegios ya que “los términos del acuerdo estaban fuera de uso desde hace mucho tiempo y era necesaria una actualización. De esta manera, la compañía ha cambiado la política de intimidad y a partir de ahora sólo podrá utilizar la información del usuario si éste se dirige a Microsoft y en ningún caso en sus comunicaciones ajenas a la propia empresa.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: