| Artículos | 01 ENE 1999

Micromouse anuncia la versión 4.0 del Diskeeper de Executive Software

Tags: Histórico

La incorporación de una tecnología que permite desfragmentar el fichero de paginación de Windows NT hasta ahora inaccesible, según Micromouse, es la principal característica de la versión 4 . 0 que del software de Executive Software llamado Diskeeper anuncia el distribuidor .

Parece ser que la solución ofrecida por Diskeeper se deriva de lo siguiente . El fichero de paginación en Windows NT sirve como espacio en la memoria virtual del disco, y es usado para intercambiar páginas y completar el uso de la memoria física RAM . Sin embargo, como la velocidad de acceso al disco está medida en milisegundos y la memoria RAM en nanosegundos, el fichero de paginación es 100 . 000 veces más lentos que la RAM real y puede llegar a convertirse en uno de los mayores cuellos de botella en un sistema Windows NT . Por ello, Diskeeper quiere proporcionar un rápido acceso a ficheros . El tiempo de arranque de aplicaciones y acceso a bases de datos puede ser reducido a la mitad según el distribuidor, incrementando el rendimiento de servidores Web, servidores de correo electrónico y aplicaciones gráficas y financieras . Las de vídeo y multimedia se conservan de forma sincronizada . Además, posee controles de red centralizados para programar y monitorizar la desfragmentación de cualquier puesto a través de la red sin tener que desplazarse físicamente a la máquina . en cuestión .

FABRICANTE: Executive Software

DISTRIBUIDOR: Micromouse

DIRECCIÓN: Luchana, 23

28010 Madrid

TELÉFONO: 91 447 37 00

FAX: 91 448 66 92

INTERNET: www . micromouse . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información