| Artículos | 01 FEB 1999

MicroLaser 320, el primer equipo de Genicom con nueva arquitectura de impresión

Tags: Histórico

Con el objetivo de proporcionar al usuario una mejor calidad y velocidad de impresión, Genicom presenta su nueva impresora MicroLaser 320, la primera dentro de su gama que incorpora la reciente arquitectura de controlador ?intelliprint? . Esta tecnología de impresión, según Pablo Hernández, director general de la compañía en España, ?viene a establecer el estándar para el resto de fabricantes del mercado, y ha sido diseñada para operar en entornos de oficina donde se trabaja con grandes volúmenes de información? . El equipo posee una resolución de 1 . 200 x 1 . 200 puntos por pulgada e imprime hasta un total de 32 páginas por minuto .

Una de las ventajas que ofrece es que permite la realización de tareas como encolado, grapado y duplicado . Además, incluye herramientas de dirección de impresión mediante las cuales se obtiene la configuración automática en red, rastreos de trabajos, así como el soporte remoto vía Internet . Por otra parte, la compañía ha presentado su nueva gama de impresoras matriciales de la serie 3870 para cubrir las necesidades de los sectores de logística, minorista/retail y de fabricación .

FABRICANTE: Genicom

DIRECCIÓN: Vía de las Dos Castillas, 33

28224 Pozuelo de Alarcón ( Madrid )

TELÉFONO: 91 351 48 99

FAX: 91 351 23 79

INTERNET: www . genicom . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información