Histórico

Micrografx Picture Publisher 8

Quizá existan otras herramientas preferida de los profesionales para la edición de imágenes . Sin embargo, muchos usuarios corporativos, diseñadores de Web y aficionados a la fotografía digital pueden preferir algo más sencillo . Micrografx Picture Publisher 8, parte de un conjunto de editores de imágenes versátiles y asequibles, ha sido diseñado para la creación de gráficos Web y efectos especiales de la forma más adecuada .

En las pruebas realizadas sobre una versión previa a la fabricación en volumen, probamos con la creación de archivos GIF animados y mapas de imagen Web, que se completan con herramientas HTML . El nuevo Web Styles Wizard contiene numerosos diseños de páginas Web, botones y fondos predefinidos, así como soporte para formatos gráficos progresivos JPEG y PNG .

En cuanto a efectos especiales, el denominado Mosaic Tiles Effect transforma una imagen en un collage de texturas, aunque resulta menos convincente que la utilidad incluida en el Painter de MetaCreations . El denominado Light Studio incorpora efectos de luz dramáticos, mientras que el Bevel Factory crea botones y texto tridimensionales .

Mediante la actualización de Media Manager se puede acceder arrastrando y soltando a una inmensa librería de fotografías y texturas . También se pueden generar hojas gráficas basadas en HTML con versiones reducidas de colecciones de imágenes .

Si nos referimos a sus carencias, hay que señalar que para realizar tareas sencillas Picture Publisher 8 requiere numerosos comandos o movimientos del ratón . En cuanto al diseño, falta control sobre las cabeceras de los textos o el espaciado, y distintos elementos del programa no funcionan como se podía esperar .

Según ha podido saber esta revista, Picture Publisher 8 está disponible en versión internacional en el mercado español desde mediados del presente mes de mayo

LO MEJOR

- Interesantes efectos especiales y para la Web

LO PEOR

- Carencias en la interfaz y en la facilidad de uso

Ficha de producto

-------------------------

Fabricante: Micrografx

Tel . : 91 710 35 82

Fax: 91 710 33 27

Internet: www . micrografx . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: