Histórico

Micrografx FlowCharter 7.0 basado en Windows

Micrografx FlowCharter 7.0 es la última versión, disponible ya en castellano, de la herramienta de Micrografx para la creación de diagramas basada en Windows. Esta solución incluye la tecnología Living FlowCharts, que permite a los usuarios relacionarse mediante diagramas en la pantalla.

Esta nueva tecnología capacita a los usuarios para crear diagramas de flujo que recogen datos automáticamente, hacen cálculos y simulan procesos. Asimismo, transforman los diagramas en cuadros de diálogo interactivos que solicitan información y le conducen suavemente por todo el proceso. Micrografx FlowCharter 7.0 incluye también plantillas y símbolos para crear diferentes tipos de diagramas, gráficos de pirámide, etc. Esta nueva versión aporta nuevas funciones, añade intuitividad, potencia y amplitud al software.

Entre sus nuevas funciones, las más importantes son Living FlowCharts, que permite crear diagramas interactivos y dinámicos; plantillas CoolSheets con las que crear diagramas estructurados; compatibilidad con Microsoft Office 97; e Intellimouse de Microsoft. El producto proporciona nuevas herramientas de dibujo y puede ser utilizado como una plataforma para crear plantillas personalizadas, símbolos y aplicaciones.

Fabricante: Micrografx

Dirección: Plaza de España, 10

28230 Las Rozas, Madrid

Teléfono: (91) 710 35 82

Fax: (91) 710 33 27

Internet: www.micrografx.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: