| Artículos | 01 ENE 1996

Micrografx anuncia ABC Flowcharter 4.0 en castellano

Tags: Histórico

Micrografx ha anunciado que la versión 4.0 de su aplicación para la generación de diagramas basada en Windows, ABC FlowCharter, está disponible totalmente en castellano. Se trata de una versión de 16 bits pero que es compatible con la tecnología 32 bits de Windows 95.

El contenido de esta aplicación abarca desde sencillas plantillas para crear diagramas rápidamente, hasta sólidas herramientas de análisis para la reingeniería de proceso comercial (BPR). Entre sus características se incluyen un tratamiento ampliado de líneas, la automatización OLE 2.0 y ABC ViewerTM.

ABC FlowCharter 4.0 integra completamente cuatro módulos: ABC FlowCharter, ABC DataAnalyzer, ABC SnapGraphics y ABC Viewer. Incorpora también las capacidades de ABC Toolkit que era la herramienta de gestión de proceso total de Micrografx, utilizada para analizar y crear modelos de procesos comerciales.

Las nuevas capacidades de tratamiento de líneas permiten trazar líneas de forma automática a través de los símbolos, sobreescribir una línea sobre otra mostrando cuál está situada encima, dibujar diagrama de enlaces automatizado, y reformar automáticamente los gráficos al añadir un nuevo elemento.

Fabricante: Micrografx

Dirección: Plaza de España, 10

28230 Madrid

Teléfono: (91) 710 35 82

Fax: (91) 710 33 27

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios