| Artículos | 01 FEB 2001

Microcontrolador Flash de 128 Kbytes de Hitachi

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Hitachi acaba de anunciar la disponibilidad de su nuevo microcontrolador Flash de 16 bits de bajo consumo, el H8S/2148AF. Este nuevo dispositivo está basado en el núcleo de CPU H8S y ofrece prestaciones de 16 bits de alto nivel con un conjunto de periféricos típico de ocho bits. Además, este nuevo producto dispone de 128 Kbytes de memoria flash de alimentación única y de dos canales IC, lo que posibilita una comunicación más fluida y flexibilidad en el desarrollo y producción de productos.
Una de las principales características que ofrece este producto es que se adapta perfectamente a una amplia gama de aplicaciones de altas prestaciones y bajo coste, como pueden ser aplicaciones industriales ( instrumentos de medición y de bolsillo).
Asimismo, la memoria flash incorporada en el chip hace que este dispostivo se adapte bien a aplicaciones automovilísticas como los sistemas de airbag, y el gran número de interfaces de comunicaciones hace que este producto también se pueda adaptar a muchas aplicaciones de comunicaciones y de consumo, incluyendo las tarjetas de línea, módems, set-top-boxes y monitores informáticos.

Fabricante: Hitachi - Internet: www.hitachi-eu.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios