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Micro B y R distribuirá los productos de Lantech Computer

Micro B y R (Tel.: 91 748 98 10) ha llegado a un acuerdo de distribución con el fabricante Lantech Computer. El objetivo que ha llevado a consolidar esta alianza es reforzar la oferta actual a su canal y, en función de esto, el mayorista ha anunciado que este acuerdo le llevará a incorporar a su catálogo soluciones de networking para entornos profesionales y de pequeña y mediana empresa. Así, la alianza contempla la consolidación de una relación global entre el fabricante taiwanés y Micro B y R dónde este último ofrecerá apoyo en el área de soporte técnico, marketing y formación.
Según Hermann Seger, director comercial de Micro B y R, "desde hace ya algún tiempo, tanto Micro R y B como Lantech venían estudiando el interés común de colaboración en el mercado español. La decisión ha venido dada por su oferta de productos, por los servicios pre y post venta que presta y por nuestros propios clientes, ya que creemos que con Lantech tenemos unas soluciones de redes completas para entornos PYME". La oferta de productos de Lantech está agrupada en torno a dos sectores diferentes. Por un lado las soluciones de valor añadido que comprende los sistemas modulares MaxSwitch II y MaxSwitch III gestionable; y, por otro, las series Flexiswitch/ Baseswitch, que permiten al usuario la actualización constante.
"Lantech Company aporta al catálogo de Micro B y R la incorporación de soluciones comodity y soluciones modulares, completando así la línea que venimos ofreciendo", añadió Hermann Seger.
"No queremos que Lantech se convierta en una oferta más de redes a comercializar. Para nosotros implica el conocimiento del producto por parte del equipo comercial y técnico con el fin de que nuestros clientes sientan que están trabajando directamente con el fabricante", afirmó el director comercial.
"Realmente esta incorporación no va a cambiar nuestro procedimiento habitual. Se va a proceder de un modo similar al que hemos venido utilizando, aunque con alguna modificación, adaptándolo al tipo de producto y a las demandas del cliente. A pesar de todo ello, tenemos presente aspectos como la formación y el apoyo al cliente en sus operaciones y el asesoramiento que habitualmente les venimos proporcionando", concluyó el portavoz.

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