Histórico

Michael Capellas deja HP para emprender "nuevos retos"

Los rumores han acabado por confirmarse. Cinco meses después de que echara a andar la nueva HP, Michael Capellas, presidente de HP, abandonará la compañía. Aunque no está confirmado, todo apunta que será el máximo responsable de WorldCom.

HP ha confirmado, a través de un comunicado, que Michael Capellas dejará su cargo de presidente de la compañía para emprender nuevos retos profesionales. Su nuevo puesto será, o al menos todo así parece indicarlo, el de CEO de WorldCom, pese a que nadie ha querido confirmar este extremo.
Carly Fiorina, cabeza visible de la nueva HP, también ha querido agradecer, en este comunicado, la labor de Capellas al frente de la antigua Compaq así como su papel en la fusión de ésta con HP. “Le apoyo en su decisión”, asegura Fiorina en el comunicado, “y aprecio la dedicación y la pasión que ha puesto en el proceso de fusión”.
Cabe señalar que tanto la bolsa como los analistas han recibido la noticia como un jarro de agua fría. De hecho, varias consultoras aseguran que Capellas jugaba un papel primordial en el proceso de fusión entre HP y Compaq, por lo que consideran que ésta es una "mala noticia". Por su parte, los inversores castigaron la confirmación del rumor con un descenso del 10 por ciento de la capitalización bursátil de la nueva HP.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: