Histórico

MetaTools compra Specular

Tras hacer público su acuerdo de fusión con Fractal Design hace un par de meses, MetaTools ha anunciado la adquisición de Specular, desarrollador de software 3-D, como Infini-D, por un valor de 5,5 millones de dólares en acciones y 1 millón de dólares más en metálico.

Con estas adquisiciones, MetaTools trata de conseguir una posición fuerte en el mercado 3D. Según John Wilczak, presidente de MetaTools, "nuestra compañía pretende convertirse en protagonista dominante en el mercado 3D, cubriendo entornos profesional y de consumo".

MetaTools está creando una plataforma de software 3-D llamada Kai Krause MetaWorld. En ella, aplicaciones como Painter, Expression, Detailer o Bryce, entre otras, aparecerán integradas con el núcleo de la tecnología RTG (Real Time Geometry) adquirida recientemente por MetaTools a Real3D. RTG ofrece resolución 3D escalable en tiempo real y transmisión progresiva de imágenes tridimensionales por Internet.

Como consecuencia del acuerdo entre MetaTools y Specular, esta última cerrará sus oficinas y el 50 por ciento de sus empleados pasarán a formar parte del laboratorio RTG creado por MetaTools para el desarrollo de esta tecnología.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: