Histórico

Mensajería corporativa de Attachmate para Microsoft Exchange Server

Attachmate ha anunciado que va a ofrecer soluciones completas de conectividad de planificación y mensajería de LAN a host para usuarios de sistemas corporativos basados en host de IBM. El conjunto de productos EXTRA! Connector de Attachmate ofrece distintas soluciones que ayudan a las grandes compañías a migrar desde sistemas basados en host a Microsoft Exchange Server. EXTRA! Connector para PROFS/OV y EXTRA! Connector para SNADS, ofrecen conectividad de planificación y mensajería entre sistemas basados en LAN y sistemas basados en host de IBM, entre los que se incluyen PROFS, OfficeVision, SNADS y Memo de Verimation. Al combinar Microsoft Exchange Server y EXTRA! Connectors de Attachmate, las compañías consiguen todas las herramientas necesarias para migrar sin problemas desde tradicionales servidores de correo basados en host, a servidores Microsoft Exchange basados en el sistema operativo Microsoft Windows NT.

Los productos EXTRA! Connectors son gateways que funcionan sobre servidores basados en NT. Ambos productos encapsulan los mensajes de Microsoft Exchange a través del backbone de mensajería del host sin perder la integridad de los datos. Ofrecen confirmación del estatus de entrega y de lectura, así como soportan documentos, ficheros adjuntos y notas de OfficeVision. EXTRA! Connector puede residir en el mismo ordenador que Exchange Server y no necesitan código de host.

Por otro lado, Attachmate ha anunciado la incorporación de Emissary Host Publishing System a la familia de productos EXTRA! Developer Serie, lo que permite a las compañías desplegar aplicaciones Web desarrolladas con las herramientas de desarrollo middleware cliente/servidor QuickApp y QuickDB, que ofrecen a los usuarios finales acceso a datos host de forma fiable. Además, el conjunto de herramientas incluye soporte de controles Active X de Microsoft.

Fabricante: Attachmate

Dirección: Toronga, 25; 28043 Madrid

Teléfono: (91) 300 86 00 Fax: (91) 300 86 30

Internet: www.attachmate.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: