Histórico

Memorias de Kingston para servidor

En un entorno empresarial, la clave del rendimiento de la empresa es el rendimiento del servidor. A fin de asegurar la más óptima utilización del mismo, Kingston ha anunciado la disponibilidad de sus memorias para servidor. Las características clave de las mismas son garantía de por vida, test al cien por cien, validación de la garantía del sistema, Programa específico para Probar y Comprar, y soporte técnico gratuito.
Como argumentos de venta a la hora de dotar al servidor de la cantidad de memoria necesaria para asegurar su óptimo funcionamiento, Kingston aporta los datos de un reciente estudio de la consultora Mindcraft, según los cuales, al analizar tres de los usos más habituales de los servidores Windows NT, se demostró que cuando la memoria se duplicaba el tiempo de respuesta de los servidores web se reducía en un 85 por ciento, los servidores de aplicaciones podían soportar de 3 a 10 veces más clientes, y en los servidores de directorios el rendimiento se incrementaba en un 947 por ciento.
Otro dato con el que Kingston quiere resaltar la importancia de la memoria en los servidores es el hecho de que, en un sistema de tipo medio, la CPU tarda una media de 200 nanosegundos en recuperar una parte de la información almacenada en la memoria, mientras que estas cifras se elevan hasta los 12 milisegundos en le caso de la información estuviera almacenada en la CPU. Asimismo, y para optimizar el rendimiento del Servidor de Directorios, Kingston señala que cuanta más memoria se añade al servidor menos ficheros del tipo “swap” será necesario crear, con lo que en períodos de fuerte demanda el rendimiento se incrementa entre un 248 y un 3.000 por cien.

Fabricante: Kingston
Internet: www.kingston.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: