| Artículos | 01 ABR 2001

Memorex lanza su estuche MTV orientado a un público joven

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Una de las principales novedades que el fabricante Memorex acaba de anunciar es el estuche MTV, el cual incluye 10 CD-RS de nueva generación que tienen una capacidad de 700 MB y puede alcanzar una velocidad de 16X.
De color hielo y a prueba de golpes, los usuarios pueden disponer de este producto para guardar todos los CD-R que ellos deseen.
Este producto está orientado para su utilización por un público joven, que le guste viajar y que cuando se encuentre realizando esta actividad quieran disponer de su música preferida.
Para el desarrollo de este estuche, el fabricante Memorex ha contado con la participación de la famosa cadena musical MTV. Este medio de comunicación musical ha aportado, principalmente, el diseño moderno y divertido a los diez CD-R que están incorporados en el interior del estuche.
Por último, este estuche reúne siete gigabytes de capacidad de almacenamiento para llevar datos o música a cualquier lugar.

FABRICANTE: Memorex - Internet: www.memorexlive.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información